México creo en tí…Impuesto al Internet?

21 octubre 2009 at 07:04 1 comentario

“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.” Groucho Marx
Martes negro para México, siendo un país con mucha riqueza en todos los sentidos deben de venir unos cuantos tipos y nos recuerdan la pobreza mental en la cual estamos envueltos. Todo esto es por que se presentó la Ley de ingresos de 2010 (y como ya está cerca su marcha del poder están como lobos hambrientos :D) ante la Cámara de Diputados para su aprobación y la sorpresa con la que nos encontramos es que siempre no es el 2% al consumo generalizado sino una carga pesada de impuestos propuesta por el siempre Pen…sante PRI (:D y así quieren retomar el poder de 2012???)
Entre muchos de los cargos que le quieren hacer a la clase trabajadora de este país está el 3% a las telecomunicaciones en donde por supiesto tenían que meter a Internet. Quien les dijo a estos señores que Internet es un lujo? por que siempre es México el que se encuentra en la Edad Media de la tecnología y el conocimiento? Quien le dijo a Felipe Calderón que todavía podemos con más impuestos?
Será que este señor que se dice presidente ya no recuerda sus promesas de campaña, en donde embaucó a millones? (:D claro está que ganó por fraude eh?) de mexicanos para que le otorgaran el voto, en donde esta ahora el “PRESIDENTE DEL EMPLEO” el que iba a mantener nuestro dinero en una caja de cristal.
Es hora de no dejarnos muchachos, México se tiene que reinventar y son las nuevas generaciones las que tenemos o tienen que empezar el cambio, no esta en el Peje o en Ebrad, está en nosotros mismos y en recordarles a toda esta bola de incapaces que son “SERVIDORES PÚBLICOS” (hasta el presidente eh?) y que por muy altos puestos que ocupen no dejan de ser eso.
Esto quiere decir que ellos trabajan para nosotros y no al revés, es hora de que el pueblo se faje y empiece a dirigir a todos estos que quieren hacer de México un lugar muy difícil de vivir, nos quieren hundir en la ignorancia, es por esto que les urge gravar todo aquello que represente información al mexicano y que ahora si se convierta en un verdadero “lujo” y que como en la película del nombre de la rosa el conocimiento sea sólo para algunos dejando al pueblo hundido en la mediocridad.
YA BASTA!!!!! Firmen aqui para mostrar el desacuerdo al gravamen de Internet

Entry filed under: Actualidad, Desarrollo web, Diseño, Diseño grafico, Interesante, Internet, internet necesario, México, politica. Tags: , , , , , , , , , .

Alberto Cerriteño…Ilustrador a la Mexicana! Mafalda…El regreso!

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

Actual

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: