Goodbye…Al “Rey” del pop

26 junio 2009 at 18:44 1 comentario

El 25 de junio de 2009 quedará marcado en el recuerdo de la música como el día en que el género del pop perdió a su máximo exponente, y es que lejos de ver por ahora (y es que es innevitable mencionarlo) su afición por la pederastía, es momento de ver la pérdida tan sensible que tuvo la música.

Rey del pop

Rey del pop

Michael debutó con el grupo de su familia a los 6 años de edad y desde ahí se veía su talento innato para la música, gracias a él el grupo que nació como Ripples & Waves y que después cambió su denominación por The Jackson Five logró triunfar, y es hasta 1972 que empieza su carrera en solitario con su disco debut Got to be there (jejeje es así que mientras muchos de nosotros nacíamos o ni siquiera estábamos en planes este muchacho se hacía famoso :D).

10 años después de su debut como solista Michael Joseph da un trancazo en el mundo de la música con el álbum Thriller en donde despega de manera definitiva como una superestrella, siendo este álbum el más vendido de la historia con aproximadamente 104 millones de copias vendidas en el mundo, no olvidando claro el videoclip que acompañaba a este álbum y en donde también revolucionó la forma de hacer videoclips.

Michael también se caracterizó por hacer labores altruistas como en 1985 en donde reunió a una serie de artistas para el disco USA for Africa en donde contenía la canción We are the world y que cuya recaudación de ventas era en beneficio de la población con hambruna en África.

Envuelto en escándalos como es costumbre en los genios es el de 1993 en donde ve perdida su credibilidad ya que se le acusó de abuso infantil caso que terminó con el desembolso de 23 millones de dólares para la familia del menor, otro que es muy recordado es cuando por el balcón muestra a su hijo y daba la apariencia de que su hijo se caía; sus crugías para cambiar de aspecto y color también fueron muy sonadas.

Genio y figura hasta la sepultura reza el dicho popular y con Jackson se aplicaba a la perfección. DESCANSE EN PAZ EL REY DEL POP.

Genial bailarín

Genial bailarín

Entry filed under: Actualidad, De todo un poco..., Entretenimiento, Interesante, Música. Tags: , , , .

Lo “kitsch”…Nueva corriente artística? Diseño Huichol ¡Gran riqueza visual!

1 comentario Add your own

  • 1. juan carlos  |  29 junio 2009 de 23:18

    michael jackson fue un personaje de controversia y no olvidemos que fue un gran artista porque cantantes hay muchos ya que al momento de presentarse en el escenario el público se prendia, el artista tenia grandes adeudos por lo que su muerte disparó y es mas aun muerto sigue haciendo historia, y sigue soprendiendonos con sus grandes canciones.

    gracias michael por tus grandes exitos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Posts Más Vistos

Actual

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: